Hailey Abbot

Forbidden boyJulianne esta por pasar uno de los mejores veranos de su vida, vive a las orillas del mar en una pequeña casa, consiguió un trabajo temporal en donde hará lo que más le gusta (pintar), y tiene en mente terminar varios proyectos de arte relacionados con su fallecida madre.

Claro que para siempre hay un frijol en el arroz y eso fueron sus nuevos vecinos. Desde que su distrito se comenzó a vender como punto turístico han tenido interminables ofertas para vender, sin embargo ella y su familia adoran su casa, hasta que llegaron sus nuevos vecinos que intentan privatizar la playa, gobernar las vistas y finalmente demandarlos hasta poder sacarlos (ya que no pudieron hacer que vendieran la propiedad).

Lo único malo de ello es que el hijo de sus vecinos es terriblemente guapo y acaba de descubrir que será su jefe. No puede evitar sentirse atraída hacia él, aunque en realidad estan jugando en bandos contrarios.

El libro es sencillo, con un final feliz y bonito.
Nada de complicaciones, es como un libro para llevar a leer durante el verano (aunque yo me lo acabé en dos sentadas).

No he escrito nada parecido hasta el momento.