El estado premestrual y ansioso nunca es bueno para convivir con uno mismo. Lo admito después de que por años sucede y sucedo en cambios de humor inexplicables que vienen a explicarse unos cuantos días después. Suceden desde sentimentalismos extremos aunados con furias incontrolables y deseos colorados al mirar cualquier trapo. Estoy callendo en la conclusión de que mis demonios son tan sólo la interpretación que mi cuerpo le dá a ciertos días. Tal vez esos días son los más insoportables de mi existencia, y sin embargo son a veces los que suceden en problemas.
¿El día de mi boda será uno de ellos?
Muy al contrario de lo imaginado, nunca me puse a pensar en ello cuando fije la fecha. Me caso un 12 de julio de 2008, cuando por años la única fecha que quise para ello fué el mismo 11 de diciembre cumpleaños de Agustín y mío, fecha cabalística (y un mucho de intento por minimizar al máximo las fechas festivas en mi vida).
Números.
Contra la costrumbre, aunque no caigo en lo esotérico, tiendo a buscar patrones, y nada mejor para formar patrones que los números de mi vida. TRES. Tres siempre ha sido el número de mi suerte. Es el número que me ha seguido y así como él me sigue, yo lo sigo. Por ejemplo: en los autobuses, siempre intento ir sentada en un múltiplo de 3. Mis números de lista durante la escuela siempre fueron múltiplos de 3. En mi familia somos 3 hermanas. TRES. El número 12 es un tres en realidad. Por ello elegí ese día. Espero que cargue consigo algún otro significado… aunque, con una boda y una promesa de tal magnitud, no sé qué mas estoy esperando.
Otras entradas parecidas:















¿Ya tan pronto es? Que rápido que pasa el tiempo.
Uy falta muy poco para tu boda…. Felicidad anticipada…. un abrazo.
nosotros nos casamos por el civil un 6 de agosto, y por la iglu un 3 de noviembre, tres tres tres tres
te amo, un trés enorme..
el estado premenstrual nos condena a ser de tantos estados de animo que seguramente yo ya perdi la cuenta de los que llevo (entre neurosis, llanto homicida y estado morboso de salud)… que le vamos a hacer , curiosamente esos 3 me atacan a mi muy seguido
Quiero decir que tienes una forma de escribir bastánte fluída y disfrutable al leer. Te felicito !!! Saludos, Rodo
ups, bastante va sin acento…
wow!! Ya con fecha! !!!Felicidades!!!
Por cierto, ¿a que dirección enviamos los regalos?.
Saludos!
Mario
pd. Regalos virtuales, por supuesto, hay que estar ad hoc
Me quedé pensando en su número 3 (el mío es el 5) …

¿habrá algun(a) tercer en discordia?
¿amor de lejos felices los 3?
¿Threesome?
Saludos
Mario
Yo nací el 11 de diciembre como ustedes…
Felicidades por la boda…y el blog que es lindo.
Saluditos
¿Por qué no escribes algo chiquito, chiquito?
Te amo. besos.
De verdad, algo chiquitico, chiquitico.