Paso 2007 y pasaron tambien los libros que leí durante ese año.

Este ha sido el año que más libros he leído, con 74. Y tambien fué el año con más libros inútiles en mi lista.

Fueron 5 libros de Ciencia Ficcion, 2 de Cuentos, 8 Novelas de Fantasía, 2 de Ficción Histórica, 2 Novelas en general, 8 Novelas infantiles… y la grandiosa cantidad de 47 Novelas románticas. Tan sólo en novela romántica alcanzo y rebaso el promedio alcanzado en años anteriores. Que horroroso.

Durante el 2007 tuve el placer de terminar varias series de libros, entre ellas Narnia de C.S. Lewis, un reto personal porque no me gusto nadita, y como no, Harry Potter llego a su fin. Todos los muggles cantamos de alegría una vez que Voldemort hubo muerto.

Una de las sagas que mas gusto me dio conocer y que aún sigo buscando en librerías, Las leyendas de los Otori de Lian Hern. Se de un cuarto libro, pero si han sido esquivos los primeros tres, el cuarto lo ha sido aún mas.

Que he pasado por muchos libros, he aquí el recuento de todos ellos.

Ciencia Ficcion

Cuentos

Fantasia

Ficcion Historica

Novela

Novela Infantil

Romance

Libros leídos otros años

Otras entradas parecidas:

  1. Los libros del 2005
  2. Libros del 2006
  3. La princesa y el sultan
  4. Los libros del 2004
  5. La princesa y el italiano