No tengo idea de cómo fue que comenzo aquello, en la cabeza de ambos esta una realidad concerniente tan solo a ellos dos. En la mía se encuentran retazos que coloreo con lo que mas me gusta, así es como me cuento historias antes de dormir.

Después de casi 30 años sé que siguen queriéndose, tanto es que ella llora cuando él se encuentra lejos y que él al sentir su pena abandona todo para volver con ella.

beso

El 12 de febrero fué su aniversario de bodas, ellos me cuentan que se casaron de día y que el vestido de ella era tan sencillo que cabía en el ropero y no fué hasta 15 años después que note que seguía allí.

Mi padre siempre ha sido aficionado a la fotografía y hay toda una colección de albumes en casa, los primeros son los que me parecen mejores. Aquellos en donde todavía no vivían juntos, cuando fotografiaban todo. Siento que trataba de capturar todo para él, desde la sonrisa más pequeña hasta la curva de sus hombros, tal vez era cosa del poco tiempo que pasaban juntos.

Esta vez no hay historia, ya que son tantas que no podría englobarlas todas.
Mi madre y mi padre se aman después de tantos años.

No he escrito nada parecido hasta el momento.