Julia Navarro

Hace cierto tiempo (no me pregunten donde, no lo he re-encontrado) Ake comentó de este libro. Sinceramente no me acordaba sino hasta que ya después de que lo terminé Agustín me lo recordó. Pero el que apareciera de repente en la mesa del comedor… enmedio de la comida, sin nada que leer… bueh, uno es debil.

Y aunque me prometí leer mas cultamente este año, uno no puede dejar de darse lujos (creo que la mayor parte de lo que he leído sigue siendo Fantasía… chin!).

Estoy a punto de pensar que El código da Vinci ha comenzado su propia categoría dentro de la literatura y ahora se extiende. ¿Cual nombre habría que darle? ¿Fantasía moderna basada en mitos antiguos? ¿Especulaciones religiosas y míticas? ¿Suspenso, mito y religión? Todavía no lo sé. Sin embargo sigue creciendo y mientras tanto está bien para pasar el rato.

Y yo también quiero tener muchos vestidos Armani (pero lo de quedar quemada y desfigurada no entra en mi lista).

Otras entradas parecidas:

  1. El mundo de Rocanon