Merline Lovelace

Novela romántica de corte militar, algo raro de describir ciertamente, con una protagonista mucho mas dura que las que normalmente se encuentran en los libros donde ellas resultan envueltas entre líos de piratas.

Nuestra protagonista se desenvuelve como piloto profesional de helicópteros, la cual se ve presa de las atenciones románticas de un lunático joven apuesto millonario (estrafalario, lo sé), después de haber sido rescatado por ella en un aparatoso choque en las montañas.

La trama romántica no está bien desarrollada, en un principio no hay ninguna, hasta que aparece en escena este tipo tratando de robar todas las atenciones, pero con un marco de velada renuencia, que termina convirtiéndolo en el celoso de pacotilla que trata de apabullar a la protagonista con sus numerosos regalos para aprisionarla en una de sus mansiones (pobrecita).

En fin, puedo decir que me fui riendo toda la trama de las ocurrencias que terminó por escribir la autora.

Otras entradas parecidas:

  1. El Elfo oscuro
  2. Los robots del amanecer
  3. Eres mia
  4. Morir por complacer
  5. De viejos recuerdos